• Nuevo

Llavero Marte

GE-006
No hay suficientes productos en stock
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Marte.

El llavero tiene la imagen del planeta Marte, el cuarto planeta en distancia respecto al Sol. También es conocido como el planeta rojo debido a su apariencia rojiza que se la da el abundante óxido de hierro en su superficie. Posee una delgada atmósfera de dióxido de carbono y tiene un eje de rotación con una inclinación similar al de la Tierra, esto provoca que también tenga estaciones. Es hogar del volcán más alto del Sistema Solar, el Monte Olimpo. Tiene dos lunas pequeñas e irregulares Fobos y Deimos que al parecer son asteroides capturados por su campo gravitacional.

Mitología:

Es el dios de la guerra en la mitología romana, su nombre griego es Ares. No solamente su nombre fue incluido en este planeta sino también en el segundo día de la semana: Martes y el tercer mes del año: Marzo. Se le representa como un guerrero con armadura.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.