• Nuevo

LLavero la Tierra

GE-005
No hay suficientes productos en stock
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen de nuestro planeta la Tierra.

El llavero tiene la imagen de nuestro planeta la Tierra, el tercer planeta en distancia respecto al Sol. Es el más denso de los planetas del Sistema Solar, es decir que tiene la mayor masa con respecto a su volumen. Nuestra casa tiene una edad aproximada de 3550 millones de años y con nosotros es hogar de millones de especies de vida. La superficie está cubierta en un 71% de agua líquida entre salada y dulce y el resto es tierra firme. Aunque tiene muchos recursos naturales aprovechables debemos cuidarla ya que no son ilimitados y la especie humana ya tiene la capacidad de cambiar el clima global con su presencia.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.