• Nuevo

Adaptador T para Telescopios Schmidt-Cassegrain

CE-93633-A
Últimas unidades en stock
$ 170.000
Impuestos incluidos

Este Adaptador T une tu cámara SLR o DSLR con tu telescopio Schmidt-Cassegrain para lograr una gran foto. Por un lado tiene el roscado que acopla con este tipo de telescopios y por su otro lado roscado acopla con el T-Ring o anillo que se ajusta a la cámara y es vendido por separado.

Este resistente adaptador T en metal es tu perfecto accesorio si deseas conectar tu cámara SLR o DSLR directamente a tu telescopio Schmidt-Cassegrain de manera roscada. Así tendrás un acople estable. Recuerda que este accesorio sólo es la parte que acopla al telescopio, la otra parte se llama T-Ring o anillo T que acopla a la cámara. Hay un T-Ring para cada marca de cámara y se vende por separado.

Teniendo el Adaptador T y el anillo T ya podrás quitar el lente objetivo de tu cámara y colocar el acople a ella. Luego puedes roscar este adaptador a tu telescopio y empezar a hacer el enfoque para una espectacular foto. Es como si tuvieras tu cámara con un lente objetivo gigante!

Es excelente para fotografías de corta exposición a objetos como la Luna. Para largas exposiciones te recomendamos tengas una montura bien alineada o en el mejor de los casos que sea de tipo ecuatorial.

1 Artículo
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.