¿Cuándo te hacemos el envío?

Cuando nos haces un pedido, los paquetes se envían el mismo día de tu compra, a las 4 pm de lunes a viernes o a la 1 pm los sábados, esto quiere decir que debemos tener confirmado tu pago antes de esta hora. Si realizas el pago después de esta hora tu pedido será enviado al siguiente día hábil. Ten en cuenta que los días domingos y festivos no los consideramos hábiles.

 

¿Cómo hacemos tu envío?

Nuestra empresa de envíos preferida es Interrapidísimo. Será nuestra primera opción para enviarte tu orden. Si por algún motivo técnico no podemos enviarte por medio de esta empresa, entonces nuestra segunda opción es Deprisa. De cualquier manera, se te proporcionará un enlace con la guía de rastreo y seguimiento de tu paquete.

 

¿Cuánto se demora tu envío?

Procuramos que tus envíos demoren lo menos posible (todos queremos nuestras compras ya!) por eso lo alistamos el mismo día antes de las 4 pm. Desde que tu pedido sale de nuestras manos dependemos del tiempo de la empresa de envíos. Generalmente el tiempo de entrega es:

  • En Bogotá: 1 día hábil
  • A nivel Nacional: 2 días hábiles.

Como tu envío puede estar en tu puerta más rápido (que sería lo mejor) también el tiempo se puede duplicar por condiciones climáticas, de orden público o ajenas a la operación normal. Pero no te preocupes, el 95% de las veces esto no sucede.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. El gasto de transporte puede variar según el peso total del paquete de tu orden. Los costos mínimos son los siguientes:

  • En Bogotá: Empieza en 0.5 Kg = $6.000 (1 Kg no son $12.000, aproximadamente aumenta $1.000 cada medio kilo)
  • A nivel Nacional: Empieza en 0.5 Kg = $7.000 (1 Kg no son $12.000, aproximadamente aumenta $1.500 cada medio kilo)

Puedes hacer un ensayo con poner en tu carrito de compras los artículos que quieres y seguir los pasos para que el sistema te calcule el costo de envío según tu elección. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si tienes ya un pedido realizado y quieres adicionar algún artículo comunícate con nosotros antes de las 4 pm del mismo día a Contáctanos. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos los paquetes van asegurados de los daños que puedan sufrir tras el envío, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos que solicites.

 

¿Qué pasa si mi envío llega en malas condiciones?

Es muy importante que revises tu pedido tan pronto llegue y verifiques el buen estado de los artículos. Esto debes realizarlo dentro de los 2 primeros días de tu entrega. Si existe signos de mala manipulación o daño en los artículos debes informarnoslo dentro de este tiempo. De esta manera podemos hacer válido el seguro. Lo mejor es que nos envíes fotos (puede ser con tu celular) a nuestro correo: ventas@astromania.co. Todos los artículos son verificados antes de su embalaje para constatar su buen estado. De cualquier manera buscaremos la mejor solución para que tengas tu artículo en buen estado. 

Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.