T-Ring para Cámara Nikon

CE-93402
Últimas unidades en stock
$ 50.000
Impuestos incluidos

Este anillo T o T-Ring acopla el cuerpo de tu cámara Nikon DSLR y SLR al adaptador T que a su vez acopla al telescopio. Tiene el mismo sistema de bloqueo de los lentes objetivos Nikon.

Un T-Ring es uno de los primeros y más importantes accesorios si quieres tomar fotografías con tu cámara Nikon DSLR a través de la potencia óptica de un telescopio.

Remueve el lente objetivo que tengas en tu cámara y coloca este anillo a ella como si fuera otro objetivo. Asegura de la misma manera con el particular sonido del seguro de tu cámara entrando en el acople. Para retirarlo sólo presiona el botón de desbloqueo en tu cámara y gira como si fuera un objetivo. 

De acuerdo al adaptador T que adquieras podrás tener las opciones de acoplarlo a Telescopios SCT, telescopios refractores o telescopios especiales como el EdgeHD de Celestron. Pregúntanos para tu mejor opción.

1 Artículo
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.