Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes
Kit de Limpieza de Lentes

Kit de Limpieza de Lentes

KT-002
Últimas unidades en stock
$ 85.000 
Impuestos incluidos . Entrega en Bogotá 1 día. Ciudades principales 2-3 días.

Este Kit Profesional de limpieza para cámaras, telescopios, lentes y electrónica delicada es un producto de gran calidad de la marca Altura Photo.

  • Incluye: Lápiz para Lentes, Soplador de Polvo, Botellita Spray, 50 Toallas de papel para lentes, Brocha Suave, 3 Pañitos de microfibra MagicFiber.
  • Compatible para la limpieza de equipos y lentes de todas las marcas: Oculares, gafas, binoculares, telescopios, scanners, incluso joyería, etc.

 

Este Kit Profesional de limpieza para cámaras, telescopios, lentes y electrónica delicada es un gran producto de la marca Altura Photo, reconocida por su alta calidad en productos para los amantes de la fotografía.

Es perfecto para fotógrafos y astroaficionados de todos los niveles y compatible para la limpieza de equipos y lentes de todas las marcas como oculares, gafas, binoculares, telescopios, scanners, incluso joyería.

El Kit incluye:

  • 3 Pañitos de microfibra MagicFiber: Con su microfibra extremadamente fina no deja residuos o marcas. Seguro para todo tipo de lentes.
  • Lápiz para Lentes: Por un lado tiene una brocha suave para remover partículas de lugares de difícil acceso y por el otro lado una punta intercambiable con micro-espumas ideales para remover huellas de dedos o rayones de suciedad.
  • Soplador de Polvo: Perfecto para remover con aire el polvo más pesado y así evitar rayones cuando se realiza la limpieza con paños o brochas.
  • Botellita Spray: Contiene una solución limpiadora segura para tus lentes.
  • Toallas de Papel para Lentes: 50 hojas de papel especial para la superficie de los lentes. Cada hoja de papel tiene un separador plástico para conservarla perfecta por largo tiempo.
  • Brocha Suave: Un gran utensilio de gran suavidad que remueve efectivamente el polvo, suciedad y fibras de los lentes y sensores de cámaras.
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.