¡Hola Astromaniacos! Este fin de semana se vivió la edición 22 del festival de astronomía mas grande en Colombia ubicado en Villa de Leyva y el equipo de astromanía no podía faltar.

Todos los astromaniacos tuvieron la oportunidad de participar de varias charlas sobre diferentes temas como la luna, los planetas, exploración espacial entre otros, ¡se hizo observación solar y lunar! y hasta tuvimos la oportunidad de entrar al domo planetario, en ello pudimos constatar una vez más cómo la astronomía es para todos y no tiene género, profesión y mucho menos edad.

Nos encantó compartir, asesorar y aprender de nuestros astromaniacos. Esperamos verlos lo más pronto posible en otro astroevento. 

Les compartimos un poco de la experiencia. Ya estamos deseando que llegué el festival #23!

Queremos dar un gran agradecimiento a nuestros amigos de la Asociación de Astronomía de Colombia ASASAC por la organización del evento y la atención que nos prestaron. Los invitamos a que conozcan su sitio web.


Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.