Calendario de Eventos Astronómicos 2019

Este 2019 hemos tenido super lunas, un eclipse lunar y hasta el equinoccio de marzo ¿te has perdido alguno? Con este calendario no pasarás ninguno de estos importantes eventos.

Leer más
Jimmy Raúl Bustos Benítez
2336 vistas

Super Luna Llena de Febrero 2019

Esta noche del 19 de febrero estaremos bajo la Super Luna Llena más interesante del 2019. Quieres saber por qué? Sigue leyendo esta astronoticia.

Leer más
Jimmy Raúl Bustos Benítez
1271 vistas

¡Feliz cumpleaños Galileo Galilei #455

Hoy se festeja el aniversario número 455 del nacimiento de Galileo Galilei. Considerado el padre de la astronomía moderna. Por ello dedicamos este post.

Leer más
Jimmy Raúl Bustos Benitez
2162 vistas

Opportunity ha muerto

Opportunity fue declarado muerto por la NASA. Después de numerables intentos de hacer comunicación el robot ya no respondió más.

Leer más
Jimmy Raúl Bustos Benitez
824 vistas

Festival de Astronomía de Villa de Leyva #22

El festival de Astronomía de Villa de Leyva realizó su edición número 22. Durante el evento se realizaron conferencias y largas jornadas de observación celeste que cumplieron todas las expectativas de nuestros astromaniacos visitantes.

Leer más
Andrea Aparicio
1175 vistas
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.