Kit de Accesorios Powerseeker

CE-94306
Últimas unidades en stock
$ 240.000
Impuestos incluidos . Entrega en Bogotá 1 día. Ciudades principales 2-3 días.

Este Kit es el perfecto complemento para tu telescopio Powerseeker y también otros a los que acoplen oculares de 1.25". Contiene dos oculares de 1.25", 3 filtros, un paño de limpieza y su caja plástica resistente de transporte.

Los oculares son uno de media potencia y uno de alta potencia con los que podrás cambiar tu perspectiva de los objetos celestes.

El filtro de Luna hará que su luz no sea tan intensa y apreciar más detalles de nuestro satélite natural. Los filtros de colores Rojo y Azul te ayudarán a resaltar las características de Marte, Júpiter y Saturno.

Este complemento era el que tu Telescopio Powerseeker pedía. Aunque también sirve para telescopios con oculares de 1.25". Dentro de la caja plástica resistente encontrarás:

  • Un ocular de 15 mm Kellner - 1.25”
  • Un ocular de 9 mm Kellner - 1.25”
  • Un filtro Azul #80A - 1.25”
  • Un filtro Rojo #25 - 1.25”
  • Un filtro de Luna - 1.25”
  • Un paño de microfibra para la limpieza

Oculares: Los oculares de 15mm y 9mm pueden ser usados por cualquier telescopio para oculares de 1.25" de diámetro. Cada ocular tiene una capa de recubrimiento que aumenta la transmisión de luz y hará que no pierdas casi nada de luz de los objetos celestes. El ocular de 15mm te dará un aumento medio mientras que el de 9mm te dará un mayor aumento del objeto que visualices, especialmente en la la Luna y planetas en buenas condiciones de clima.

Filtros: Los filtros de color son usados para resaltar ciertos detalles de sobre la superficie de los planetas y sus estructuras de nubes. Estos filtros también pueden ser usados con otros oculares de 1.25" y que su roscado sea compatible.

  • El filtro #80A es un filtro de azul medio que aumenta el contraste de los cinturones de nubes de Júpiter y  las capas polares de hielo de Saturno. También puede ser usado para incrementar el contraste de la Luna si no te importa el cambio de color.
  • El filtro #25 es un filtro de rojo profundo y es una buena opción si lo que quieres es definir bien las capas de hielo polar de Marte. También es útil para ver Júpiter. Aunque este filtro bloquea moderadamente la luz que entra a tu telescopio, es muy usado en objetos brillantes.
  • El filtro de Luna es uno de los primeros accesorios que debería tener cualquier astrónomo aficionado y con buena razón. Este filtro atenúa la intensa luz que llega de la Luna y te dejará apreciar de forma más cómoda los detalles de la superficie. También con este filtro podrás apuntar a Venus y obtener un detalle de la fase en la que se encuentra ya que como es tan brillante este detalle no se ve fácil sin filtros.

Paño de Limpieza y Caja: Mantén el paño de microfibra a la mano en tu caja plástica del Kit. Esto será lo mejor debido a que este paño no deja residuos sobre la óptica. Ten cuidado de primero soplar o retirar suavemente partículas de polvo gruesas sobre los lentes ya que podrías rayar la óptica.

1 Artículo
2019-02-26
No hay opiniones

También podría interesarte

Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.