Colimador Láser de 1.25" con adaptador 2"

F9123A
Últimas unidades en stock
$ 165.000
Impuestos incluidos

Este colimador está diseñado para que alinees el espejo primario de tu telescopio Newtoniano. Acopla a 1.25" y tiene adaptador a 2" si lo requieres. Tiene 7 niveles de brillo ajustable en su láser rojo.

Con su Diana (círculos concéntricos) podrás ir ajustando tu espejo hasta que des en el blanco!

Este colimador es un instrumento de calibración para alinear los espejos de tu telescopio tipo Newtoniano. Su láser rojo te da 7 niveles de brillo para que lo acomodes en tu calibración. Acopla como si fuera un ocular de 1.25" de diámetro, aunque también cuenta con un adaptador a 2" si tu telescopio usa este diámetro de oculares.

Está fabricado en aluminio anodizado y tiene una Diana o círculos concéntricos inclinada para que vayas revisando dónde cae el punto del láser y así por medio de los tornillos de ajuste de los espejos puedas dar en el centro. Con esto lograrás evitar imágenes ovaladas y enfocadas a medias.

Generalmente los espejos de tu telescopio se desalinean debido a golpes, movimientos bruscos o simplemente con el tiempo debido al movimiento de los materiales con los cambios de temperatura ambiente.

  • 7 Niveles de intensidad el láser rojo
  • Batería CR2032A incluida
  • Adaptador de 1.25" a 2"
2 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.