Llavero la Luna

GE-003
Disponible
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen de nuestra Luna.

El llavero tiene la imagen de nuestra hermosa Luna. Es nuestro único satélite natural siendo el quinto más grande del Sistema Solar. Con respecto a su planeta en proporción, la Luna es es satélite más grande el Sistema Solar. Tiene un cuarto del diámetro de la Tierra. Su órbita está en resonancia 1:1, es decir que hace una rotación sobre su eje en el mismo tiempo que hace una traslación en su órbita, esto hace que siempre nos muestre una cara. La cara que nos muestra tiene las grandes manchas oscuras que son llamados mares y que tienen origen volcánico y también los más importantes cráteres de impacto.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
12 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.