Llavero Saturno

GE-011
Disponible
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Saturno.

El llavero tiene la imagen del planeta Saturno, el sexto planeta en distancia respecto al Sol. Es el segundo gigante en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos que le orbitan visibles desde la Tierra. A pesar de ser tan grande es el planeta gaseoso menos denso. Por este motivo, en volumen puede contener 740 Tierras pero en masa sólo posee 96 veces la de nuestro planeta. Su periodo de rotación es muy variado ya que como no tiene superficie no se puede medir y los gases que lo componen giran distinto en todas las latitudes, sin embargo un valor aceptado es de 10 horas y 45 minutos terrestres. Tiene muchas lunas entre ellas Titán, una de las más interesantes científicamente por su atmósfera.

Mitología:

Su nombre se debe al dios romano Saturno o en la mitología griega Crono. Fue puesto así por los romanos debido a que su órbita está más lejana que la de Júpiter y así lo llamaron como su padre. Era quien gobernaba el mundo de los dioses y los hombres devorando a sus hijos apenas nacieran para evitar que lo destronaran, pero la historia cambió cuando su hijo Júpiter (Zeus) se salvó de aquel destino y logró arrebatarle el trono.

10 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.