Llavero Mercurio

GE-002
Disponible
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Mercurio.

El llavero tiene la imagen del planeta Mercurio, el primer planeta en distancia respecto al Sol y el más pequeño. No posee lunas ni atmósfera. Se sabía realmente poco de la superficie de este planeta hasta que la sonda Mariner 10 fue enviada y tomó fotografías y desde la Tierra se realizó mediciones por radar y radio telescopios. Al ser un planeta que está interior a la órbita Terrestre, podemos observar periódicamente que pasa entre el Sol y nosotros, lo que se denomina tránsito astronómico.

Mitología:

Es el dios romano del comercio pero sus características parecen ser basadas del dios griego Hermes quien también era dios del comercio y mensajero de los dioses.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
12 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.