LLavero Júpiter

GE-004
Disponible
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Júpiter.

El llavero tiene la imagen del planeta Júpiter, el quinto planeta en distancia respecto al Sol. Es el gigante de nuestro Sistema Solar teniendo una masa dos veces y media más grande que todos los demás planetas reunidos. Tiene un volumen de 1317 veces la Tierra y es el planeta que más rápido rota sobre su eje, logrando una rotación en poco menos de 10 horas. Tiene una de las atmósferas más turbulentas y su gran tormenta roja o mancha roja es tan grande que es visible desde la Tierra con telescopios.

Mitología:

Es el principal dios de la mitología romana y en la griega corresponde a Zeus. Es padre de dioses y de los hombres. Sus principales atributos son el rayo, el águila y el cetro. En la mitología griega tiene su trono en el Olimpo y desde allí gobierna el universo.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
12 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.