Llavero Venus

GE-010
Disponible
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Venus.

El llavero tiene la imagen del planeta Venus, el segundo planeta en distancia respecto al Sol. No cuenta con satélites naturales así como Mercurio. Su nombre fue dado en honor a la diosa romana del amor. Es un planeta rocoso y en muchos aspectos similar a la Tierra en cuanto a tamaño, masa y composición; pero muy diferente en la composición atmosférica y temperatura. La temperatura media en Venus es de 463.85 °C. Tiene la mayor presión atmosférica de los planetas rocosos con 90 veces la presión de la Tierra. Su rotación es de 243 días terrestres por lo que es el planeta con rotación más lenta del Sistema Solar. También, tiene un movimiento de rotación contrario al de todos los demás planetas.

Mitología:

Su nombre se debe a la diosa romana Venus o en la mitología griega Afrodita. Esposa de Vulcano. Es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.

12 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.