• Nuevo

Llavero Neptuno

GE-001
Últimas unidades en stock
$ 12.000
Impuestos incluidos

Con este llavero sorprenderás a tus amigos por cargar una parte del universo en tu bolsillo. No dejes que tus llaves anden perdidas en el vacío, ponles este excelente llavero que tiene la imagen del planeta Neptuno.

El llavero tiene la imagen del planeta Neptuno, el octavo planeta en distancia respecto al Sol. Es el único planeta descubierto matemáticamente y posteriormente se logró observar donde las predicciones lo ubicaban. Debido a que las órbitas de Júpiter, Saturno y Urano recién descubierto no se comportaban totalmente como las leyes de Kepler dictan se dio indicio a que debía existir este cuerpo celeste más allá de la órbita de Urano. Neptuno tiene los vientos más veloces del Sistema Solar y también unas grandes tormentas que pueden alcanzar el tamaño de la Tierra.

Mitología:

Su nombre se debe al dios romano Neptuno o en la mitología griega Poseidón. Hijo de Saturno y Ops o lo que es en su versión griega Cronos y Rea. Es el dios de los mares y con su tridente puede agitar las aguas a su gusto. Es uno de los dioses más imponentes de la mitología.

Material
Aleación de Zinc
Diámetro
25mm
2 Artículos
No hay opiniones
Productos añadidos a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.